jueves, 28 de marzo de 2013

1

¿Qué es cursilería? - ¿Y tú me lo preguntas? - Cursilería eres tú Chewbacca


Pensamientos de una mazorca de Maíz: ¿Por qué? Las mazorcas tienen sentimientos, y son mucho más profundos que los que ponéis, al ofenderlas a ellas me ofendéis a mí. 
Estoy buscando una receta para hacer Cupcakes, Google me ha redireccionado a vosotros y no la encuentro ¿Dónde la habéis puesto? ¿Sabe Arguiñano de este blog? ¿Lo ha visto Chicote? ¿Qué opina de el?

Zuloshima mon amour: Oye, que existen los colores eh, no nos quedemos en el blanco y negro. Bonita la portada, ¿Qué es? ¿Un zombi? Lo nunca visto oigan. 
La lista de categorías mola al igual que las entradas que he leído.

The Eternal Sunshine of t..ZzzZzz...: ¿Eso de tener un nombre corto, original y que sea recordado a la mínima nunca os lo han enseñado? De vender vuestro blog 0. Estéticamente es el que más me gusta, a mí solo claro, viendo las visitas solo entráis vosotros, no os leen ni vuestras familias.

Chewbacca Was Right: Lo siento compañeros, pero con vosotros me voy a poner más Risto Mejide por que os he leído más. El puto sonido dejadlo, si a nadie le gusta que coja una silla y se siente en el suelo. Ahora, ¿Pensáis cambiar la estética del blog a cada entrada publicada o cómo va eso? ¿Qué tiene que ver un bosque verde y un cielo sacado de Alicia en el país de las maravillas con Chewie? El banner mola, pero es que ya no hay por donde cogerlo con ese fondo.
Respecto a las entradas solo os falta escribir en Comic Sans, cuanta cursilería y ñoñería por Dios, que sí, que todos nos podemos poner a recitar y a escribir cual Miguel de Cervantes, pero es que de eso está internet lleno y no vende, cada vez que me pongo a leeros me pongo risas enlatadas de una Sitcom de fondo. 
Por cierto, existe el salto de página, eso que hace que si no queremos leer una entrada no tengamos que hacer scroll con el ratón hasta que se nos disloque el dedo.

Un salido saludo

Vuestro querido ex-amigo José Manuel Pino 

1 comentario: