martes, 2 de abril de 2013

0

The others



En la época que estamos, algo bueno es algo diferente. Prácticamente todo está dicho y comentado, por eso me cuesta elegir algo bueno de verdad de todos los blogs puesto que todo está ya muy reelaborado, empezando por mis propias entradas.


Desde el punto de vista del diseño, el que más me gusta es "Zuloshima mon amour". No hay mucho donde elegir, pero el diseño de este blog es el más sencillo y el que más me agrada a la vista. Por el contrario, "Chewbacca was right" es el diseño que más me "molesta", hay algo que no me cuadra y  creo que es el paisaje que tiene por fondo.

Desde el punto de vista del nombre, empatan  "Zuloshima mon amour" y "Chewbacca was right". Ambos nombres son, a la par que divertidos, muy originales. En esta ocasión el nombre que más me molesta a la vista es "Pensamientos de una mazorca de maíz", a día de hoy sigo sin encontrarle la gracia.

Desde el punto de vista del contenido, apuesto por las entradas que han conseguido transmitirme algo diferente, que son pocas, pero alguna que otra hay. En cuanto al contenido, la lucha vuelve a estar entre  "Zuloshima mon amour" y "Chewbacca was right", aunque en esta ocasión me decanto más por "Zuloshima mon amour", sobre todo por que son entradas muy particulares, que de vez en cuando dejan florecer el humor.

Antes de acabar esta "minicrítica" debo felicitar a todos mis compañeros de "Non Aggressive Crocodiles", de este blog podría sacar muchas entradas con las que me he reído y otras que me parecen exquisitas, pero en este caso tocaba hablar de "Lost Otros".

Samuel García Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario